NewHype
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
07 de Septiembre de 2010, 04:43:33

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos a los aposentos de NewHype!
60254 Mensajes en 1626 Temas por 718 Usuarios
Último usuario: Diablo
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  NewHype
|-+  Específicos
| |-+  RPGs
| | |-+  Final Fantasy XIII
Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 35 Imprimir
Autor Tema: Final Fantasy XIII  (Leído 5573 veces)
yasujiro
VeteranoHype
Viciado

« Responder #375 en: 05 de Febrero de 2010, 11:26:46 »

JOder, pues que no lo hubieran hecho en HD... si total, vender como churros va a vender igual... bueno, quizás a las graphic whores europeas no... no se pueden arriesgar a que Hobby Consolas les ponga un 95 o alguna nota baja (jojo).

En fin, que lo mejor que pueden hacer es volverse radicales. Gráficos en 2D (las 2D con gráficos en alta resolución son un primor), superdeformed, millones de mapas y dejarles el tema de los gráficos a los estudios norteamericanos... aunque yo creo que lo de S-E no hay quien lo arregle ya...
Laharl
Tempus fugit irreparabilis.
VeteranoHype
Cazalogros

No te quites el placer de oir algo que ya sabes.

« Responder #376 en: 05 de Febrero de 2010, 11:49:26 »

Se están cavando su propia tumba.

Natres
VeteranoHype
Flooder

« Responder #377 en: 06 de Febrero de 2010, 12:01:18 »

JOder, pues que no lo hubieran hecho en HD... si total, vender como churros va a vender igual... bueno, quizás a las graphic whores europeas no... no se pueden arriesgar a que Hobby Consolas les ponga un 95 o alguna nota baja (jojo).

En fin, que lo mejor que pueden hacer es volverse radicales. Gráficos en 2D (las 2D con gráficos en alta resolución son un primor), superdeformed, millones de mapas y dejarles el tema de los gráficos a los estudios norteamericanos... aunque yo creo que lo de S-E no hay quien lo arregle ya...
Creo que no hace falta volver al 2D para ofrecer gráficos diferenciados, encantadores y de relativo bajo presupuesto. Valkyria Chronicles es uno de los mejores ejemplos.

Visita mi blog y completa tu experiencia natresera.
MAT
Espectro
Moderador
Cazalogros

Porculeitor

« Responder #378 en: 06 de Febrero de 2010, 02:48:16 »

No sé si debido a los gráficos o no, pero hoy leí en kotaku que Nippon Ichi ha bajado un 97% respecto al año anterior. Ni los juegos pseudo HD te salvan ya.

MAT EFFECT

I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on the web
yasujiro
VeteranoHype
Viciado

« Responder #379 en: 06 de Febrero de 2010, 01:37:09 »

Je, precisamente son los gráficos en 2D el futuro... cuando dentro de unos años todo el mundo pueda hacer marines cachas que parezcan más reales que muchas personas, supongo que no estaremos (aún) tan idiotizados por los medios como para buscar la diferencia, el valor artístico, el trazo personal... y ahí los sprites tiene infinitas posiblidades frente a las limitaciones matemáticas de los gráficos vectoriales.

"Volver a los 2D" es un concepto incorrecto. Lo que hemos hecho todos estos años es desandar el camino. Ahora lo que hay que conseguir es "llegar a las 2D".
Iruell
Dead on Arrival
Moderador
Cazalogros

« Responder #380 en: 06 de Febrero de 2010, 07:15:44 »

Renegar de los gráficos poligonales como lo hace Yasu me parece harto exagerado, pero sí es cierto que el HD puede hacer maravillas con las 2D, ahí tenemos Braid, Machinarium, BlazBlue y un más que abultado etcétera. 
« última modificación: 07 de Febrero de 2010, 12:59:42 por Iruell » En línea

yasujiro
VeteranoHype
Viciado

« Responder #381 en: 06 de Febrero de 2010, 09:45:46 »

Yo no reniego, digo que llegado a un punto dejarán de sermenos interesantes que los gráficos en 2D. Con la llegada de los gráficos vectoriales ganamos en nuevas posibilidades de juego, pero el departamento de arte poco a poco se fue convirtiendo en un departamento técnico.

Por otra parte, todo esto viene a razón del videojuego japonés... una vez perdida la batalla con los desarrolladores occidentales, pues a otra cosa hombre. Que total, los FF y los Dragon Quest los van a seguir comprando los japoneses en masa aunque tengan gráficos de NES. El aumento de calidad gráfica en estos juegos ha ido parejo al descenso de complejidad y a la estandarización de conceptos. Así que quizás lo que propongo sea el camino más acertado...
Cloud Strife
Habitual
Conocido
*

« Responder #382 en: 08 de Febrero de 2010, 06:06:01 »

años...SI AÑOS que no pasaba por aqui....en fin saludos a todos :heavy

y con respecto a final fantasy
pues del 1 al 10 geniales todos con sus pro y contras pero
juegos con una historia que me gusto mucho
el X-2 si fue algo raro pero volvia el sistema de
trabajos y ademas las chicas quedaban desparramadas al luchar
no era eso de avanzar,golpear a tu oponente y volver  una posicion predeterminada
y tenia varios minijuegos muy buenos ,aparte que poder recorrer todo spira
desde el mismo inicio igual era genial.
y del ff12 pues me gusto mucho,la historia se entendia y explicaba bien y no era mala pero *podia ser mejor* y los personajes que supuestamente te ayudan lease : larsa o reddas no eran de lo mejor
de los personajes a lo mas me gustaron ashe y basch pero tampoco eran grande personajes
ademas..¿notaron el exeso de A en los nombres , cabe decir :
ASHE
BASCH
VANN
FRAN

osea suenan igual ,asi que ahi falto mucha falta de creatividad

lo mejor: un mundo inmenso con muchos enemigos secretos
muchos tipos de armas porsonalisables a cualquier guerrero
una musica hermosa que todo final fantasy tiene
el sistema de combate me gusto osea era como las batallas de antes pero con gambits
(que podias desactivarlos si querias)y sin esa transicion en batallas osea todo por decirlo de alguna forma,en tiempo real
para mi un buen sistema de batallas pero claro no a todo el mundo le puede gustar

y del 13 solo espero lo mejor,yo nunca me he dejado llevar por paginas ni opiniones de foros (claro me gusta opinar y leer y eso pero si alguien me dice..oye este juego es malo! no se lo pruebo y ahi digo si es malo o no).
lo mejor es probar algo pero ojo! probarlo de buena gana , porque si a la hora de ponerlo ya solo quieres verle defectos y eso,
claro que sera malo

Asi que amigos probemos el juego y veamos que tal sera
yo le tengo fe asi que solo queda espera

un saludo y nos vemos :guino
Laharl
VeteranoHype
Cazalogros

« Responder #383 en: 08 de Febrero de 2010, 06:28:50 »

Hola Cloud, me alegra leerte por aquí otra vez.  :guino

Y desde luego que estás optimista en cuanto al FFXIII, ojalá se acerque más a tus corazonadas que a lo que parece que está siendo.

Natres
VeteranoHype
Flooder

« Responder #384 en: 14 de Febrero de 2010, 12:24:47 »

En una entrevista sobre FF XIII, los responsables contestan lo siguiente al polémico tema de la linealidad:

La primera parte del juego fue realizada intencionadamente lineal porque queríamos crear una experiencia similar a una película o a una actuación teatral, donde los jugadores realmente llegaran a conocer los personajes y lo que había tras sus acciones.

Además, debido a que se trataba de un sistema de juego completamente nuevo, queríamos establecer los pasos adecuados para estar seguros de que los jugadores llegaban a dominarlo.

Por eso es una sorpresa que tanta gente comente que el juego es lineal, ya que una vez llegas a la zona de Pulse se vuelve un mundo mucho más libre y es cuando el sistema de batalla realmente se reaviva.

Y una vez te has hecho una buena idea de cómo controlarlo, puedes ir a pleno rendimiento, lo que debería ser una experiencia completamente diferente.

Fuente

Es bueno oír a la otra parte, la creamos o no.

Por otro lado, en Eurogamer.es han hecho un buen avance hablando de la "artesanía" de los juegos japoneses, algo con lo que estoy muy de acuerdo.

http://www.eurogamer.es/articles/final-fantasy-xiii-avance

MAT
Espectro
Moderador
Cazalogros

Porculeitor

« Responder #385 en: 14 de Febrero de 2010, 02:44:44 »

Pero hacer una parte lineal de 20-30 horas tiene delito, es lo que se critica más, creo yo, no la linealidad en sí. En 20 horas o muchas menos mandas un juego a la mierda. Yo he empatizado mucho con los personajes de Mass Effect en un par de horas, no he necesitado 20 xD

MAT EFFECT

I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on the web
Natres
VeteranoHype
Flooder

« Responder #386 en: 14 de Febrero de 2010, 03:15:55 »

Pero linealidad no es sinónimo de aburrimiento. Todo depende de cómo lo hayan realizado.

De hecho si uno lo piensa, en los útimos FF había una estructura similar. Hasta cierto momento de la aventura eran más o menos lineales, y luego se desplegaba un mundo bastante grande.

Es más, para mi gusto FFXII flojeaba precisamente en la parte "libre".

No tengo ni idea de lo que deparará FFXIII, pero esas explicaciones de los responsables me han abierto los ojos, porque ahora entiendo la intención de esa estructura en otras entregas. Otra cosa es que haya sido la mejor decisión.

Gonzax
Moderador
Flooder

« Responder #387 en: 14 de Febrero de 2010, 03:48:48 »

sigo sin entender por qué para muchos linealidad=aburrimiento cuando muchisimas veces es todo lo contrario. La mejor forma de controlar el ritmo de un juego es haciéndolo lineal aunque eso no quita para que dentro de esa linealidad sea más o menos abierto. Una cosa es ir pasillo tras pasillo y otra tener una libertad controlada, que para mi es la fórmula ideal.
Laharl
VeteranoHype
Cazalogros

« Responder #388 en: 14 de Febrero de 2010, 05:18:45 »

Además, el FFXII es ciertamente pasillero por más enrevesados que sean sus mapas.  :lengua

Pero bueno, a mi esto me suena también a medio-excusa de los de S-E.

zardlink
Zardlink in wonderland
VeteranoHype
Viciado

Perdedor de Barrio

« Responder #389 en: 14 de Febrero de 2010, 05:25:14 »

Criticar la linealidad por la linealidad es una característica de mal críitico, aquellos que critican la deficiencia per se y por desgracia eso ocupa el 90% de la crítica de videojuegos, tanto en jugadores ( los ya conocidos teenager, a pesar de que hayan ya superado esa edad) como la voz de la "objetividad" de la prensa...

Mi locura no es dulce... Es la locura de querer vivir
Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 35 Imprimir 
« anterior próximo »

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 2.0 RC1-1 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC
NewBabylon design by WannaBeDie
¡XHTML 1.0 válido! ¡CSS válido!