NewHype
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
07 de Septiembre de 2010, 05:11:53

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
No alimenteis a los trolls!
60254 Mensajes en 1626 Temas por 718 Usuarios
Último usuario: Diablo
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  NewHype
|-+  General
| |-+  Al rescate ...
| | |-+  Problemas onlinescos
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Problemas onlinescos  (Leído 343 veces)
Laharl
Tempus fugit irreparabilis.
VeteranoHype
Cazalogros

No te quites el placer de oir algo que ya sabes.

« en: 07 de Enero de 2010, 06:52:23 »

Ale, yo es que me llevo mal con el online, con la PS2 tuve una odisea que ya hubiera querido Homero y con la PS3 parecía que me había arreglado...hasta hace unas semanas.
Os pondré en antecedentes: mi casa tiene varios pisos, pero me interesan solamente los dos que habitamos. Abajo tenemos el salón con la tele e Imagenio y arriba tengo yo la PS3. Resulta que antes teníamos el router arriba e incluso con Imagenio funcionando (que se coma la mitad del ancho de banda) tenía más que suficiente como para jugar online, y ya no digamos para conectarme a la PSN. Lo jodido es que Imagenio se colgaba de vez en cuando por falta de fluidez, por lo que tras varias llamadas a los de Timofónica tuvieron la maravillosa idea de bajar el router abajo y conectarlo por cable al cacharro de Imagenio.
El caso es que desde entonces me siento cual Enjuto pues la velocidad de internet ha bajado drásticamente, incluso con el portátil al lado del router. Y con la PS3 es imposible, casi ni se conecta a la PSN y no para de darme errores de las DNS. (aunque de vez en cuando se conecta un ratito)

Ahí va mi pregunta: ¿puedo poner otro router arriba para ampliar la señal con la misma conexión? ¿Se os ocurre algún método más?

Arigato.

KARLOSNAKE
VeteranoHype
Cazalogros

« Responder #1 en: 07 de Enero de 2010, 07:05:50 »

No se, solo puedo decirte que tires Imagenio a la basura XD.

InmortalDrizzt
Drow de Menzoberranzan
VeteranoHype
Cazalogros

Through the fire and flames we carry on!!!

« Responder #2 en: 07 de Enero de 2010, 09:41:02 »

Ponte wifi con ono o yoigo XD

Natres
VeteranoHype
Flooder

« Responder #3 en: 07 de Enero de 2010, 10:10:48 »

Yo tampoco sé cómo resolver eso Laharl, además de que desconozco cómo va el Imagenio.

La configuración del control de carga (la distribución del ancho de banda entre los distintos aparatos conectados) puede ser compleja en este caso. Cuando lo que hay por medio son PCs, puedes instalar programas "limitadores" de velocidad para que no acaparen el ancho de banda, o hacer que uno de los PC haga de distribuidor. Pero por lo que cuentas no es tu caso.

La única opción más o menos sencilla es que el router permita configurar el control de carga, pero eso depende de cada modelo.

Mira a ver si puedes entrar en tu router en algo llamado QoS, que es el control de carga.

Lamentablemente sólo conozco la teoría y nunca lo he hecho, ni siquiera sé si mi router lo hace. xD

En cualquier caso piensa que si consigues ponerlo como antes, lo mismo te vuelve a fallar el Imagenio.

PD-En cuanto a ampliar la señal, por lo que parece el problema no es de la señal wifi, sino de que el Imagenio se come todo el ancho de banda.
« última modificación: 07 de Enero de 2010, 10:15:07 por Natres » En línea

Visita mi blog y completa tu experiencia natresera.
Laharl
VeteranoHype
Cazalogros

« Responder #4 en: 08 de Enero de 2010, 12:58:25 »

No, me he expresado mal, incluso con Imagenio apagado la PS3 le cuesta horrores conectarse.

Mi idea era meterle un router más al piso y así tener más intensidad de señal arriba. O llamar a los de Telefónica y amenazarles con dejarles estériles o cosas peores. (aquí entran en juego mis conocimientos de biología...que no todo es para curar  :gota)

InmortalDrizzt
Drow de Menzoberranzan
VeteranoHype
Cazalogros

« Responder #5 en: 08 de Enero de 2010, 01:05:45 »

Es posble que lo del router funcione, ya que, haciendo el efecto de repetidor, amplifica la señal y llega con mas fuerza (creo yo vamos XD)

Laharl
VeteranoHype
Cazalogros

« Responder #6 en: 08 de Enero de 2010, 01:10:43 »

Ya, lo jodido es configurarlo bien. XD

InmortalDrizzt
Drow de Menzoberranzan
VeteranoHype
Cazalogros

« Responder #7 en: 08 de Enero de 2010, 01:19:26 »

Ahi ya si que no te puedo ayudar XD

Laharl
VeteranoHype
Cazalogros

« Responder #8 en: 08 de Enero de 2010, 01:20:48 »

Esperad que la cosa no acaba aquí, ahora sí que me he quedado de piedra. Resulta que tengo la PS3 conectada al monitor junto con el PC y puedo cambiar de "canal" para ver una cosa u otra. Pues bien, he puesto a descargar la demo del Dark Void y me he dado cuenta de un detalle, cuanto menos, curioso. Cuando tenía puesta la imagen de la PS3 le costaba horrores descargar o incluso no descargaba, pero cuando ponía la pantalla del PC para estudiar, bajaba a toda leche.
Lo he probado metiéndome a la Store, y lo mismo. Con la pantalla de la PS3 le costaba mucho poner las imágenes y tal, y cuando cambio a la pantalla del PC empieza a parpadear la lucecita amarilla, señal de que está transmitiendo datos a buena velocidad.

:confundido :confundido :confundido

Conclusión, mi PS3 es una hija de perra. No sé cómo solucionar esto. Y no ha sido una prueba o dos, lo habré hecho ya como 10-15 veces y todas igual.  :disparo

Gonzax
Moderador
Flooder

« Responder #9 en: 08 de Enero de 2010, 03:02:21 »

que cosa más rara esa, algo raro hay ahí
Natres
VeteranoHype
Flooder

« Responder #10 en: 08 de Enero de 2010, 03:46:44 »

Creo que necesitas un exorcista de consolas.

Visita mi blog y completa tu experiencia natresera.
ANDYKRATOS
Te mato con mi ESPADA!!!
VeteranoHype
Cazalogros

Un flooder con mil caras.

« Responder #11 en: 08 de Enero de 2010, 08:38:45 »

Lo mejor sería que Zard te formateara la PS3 y el PC.

Gonzax
Moderador
Flooder

« Responder #12 en: 08 de Enero de 2010, 09:06:20 »

o Karlitos que también tiene experiencia con los problemas informáticos...  :gota
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 2.0 RC1-1 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC
NewBabylon design by WannaBeDie
¡XHTML 1.0 válido! ¡CSS válido!