Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
09 de Septiembre de 2010, 08:31:35
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada
Innaugurado el foro del E3 2009!
60387
Mensajes en
1631
Temas por
718
Usuarios
Último usuario:
Diablo
NewHype
Videojuegos
PlayStation 3
(Moderador:
Natres
)
YAKUZA 3 info, videos
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
10
11
[
12
]
Autor
Tema: YAKUZA 3 info, videos (Leído 2647 veces)
megakuniva
Old School Yakuza
VeteranoHype
Cazalogros
Be Kind. Rewind.
Re:YAKUZA 3 info, videos
«
Responder #165 en:
10 de Marzo de 2010, 03:01:29 »
Más info sobre los recortes.
Según un USAno que lo está jugando, sí hay citas con las chicas, pero sólo puedes ir con ellas a cenar, al karaoke, a la bolera y cosas así; por lo tanto, han quitado toda la parte de ligoteo en el local, donde debías elegir la respuesta correcta para que la chica se pusiera contenta, y donde debías elegir qué comer y beber y eso.
Si confirman más cosas, por aquí las contaré xD.
megakuniva
Old School Yakuza
VeteranoHype
Cazalogros
Be Kind. Rewind.
«
Responder #166 en:
12 de Marzo de 2010, 05:00:56 »
Otro recorte. Parece ser que, por problemas de copyrights y demás, el tema principal de Yakuza 3 no está en la versión occidental. Lo que no sé es si l han sustituido por otro, o si lo han quitado directamente. Es este:
http://www.youtube.com/v/1-DfW7rnjyk&ap=%2526fmt%3D18&rel=0
pd: sega se está cubriendo de gloria
Gonzax
Moderador
Flooder
«
Responder #167 en:
12 de Marzo de 2010, 06:22:56 »
como le sigan quitando al final no va a salir ni Kazuma.
Laharl
Tempus fugit irreparabilis.
VeteranoHype
Cazalogros
No te quites el placer de oir algo que ya sabes.
«
Responder #168 en:
13 de Marzo de 2010, 04:18:53 »
Ayer probé la demo y me gustó bastante, tiene muchas papeletas para que caiga pronto. Una cosa, confirmadme si tiene o no algún resumen de los dos primeros cuando os lo compréis.
megakuniva
Old School Yakuza
VeteranoHype
Cazalogros
Be Kind. Rewind.
«
Responder #169 en:
13 de Marzo de 2010, 04:53:17 »
En cuanto me llegue, te lo confirmo (después de instalarlo, claro, que dicen que tarda bastante y son 5 gb xD).
megakuniva
Old School Yakuza
VeteranoHype
Cazalogros
Be Kind. Rewind.
«
Responder #170 en:
17 de Marzo de 2010, 08:32:19 »
Lo digo aquí tb para que Laharl lo vea seguro xD. Se pueden ver los resúmenes de Yakuza y Yakuza 2 desde el menú principal, antes de jugar; en el prólogo, capítulo 0 xDD; y en tu escondite, donde puedes ver todas las secuencias.
Laharl
Tempus fugit irreparabilis.
VeteranoHype
Cazalogros
No te quites el placer de oir algo que ya sabes.
«
Responder #171 en:
17 de Marzo de 2010, 09:19:17 »
Buf, de puta madre entonces, me lo pillaré próximamente sin dudarlo.
NARTONIC
I am the one who wanders alone in the darkness
VeteranoHype
Flooder
Driver
«
Responder #172 en:
18 de Marzo de 2010, 03:59:08 »
He probado la demo, y esta bien, pero al no jugar a los dos primeros y al estar en Ingles...
Aunque dudo que lo pille, eso de machacar botones.... me altera demasiado
megakuniva
Old School Yakuza
VeteranoHype
Cazalogros
Be Kind. Rewind.
«
Responder #173 en:
18 de Marzo de 2010, 04:19:28 »
Cómpralo, o nos quedaremos sin Yakuza 4 !!! xDDD
Es coña, tú haz lo que quieras xD. A mí me encanta esta saga, sobretodo por la ambientación, los personajes, la historia y, sobretodo, por la forma de repartir mamporros de Kazuma. Yo me crié con un montón de recreativas "Yo contra el barrio", así que siento debilidad por este tipo de juegos. Y por esta saga más aún, ya que tiene un componente friki-japonés grandísimo xD, además de uno de los mejores personajes de la historia de los videojuegos.
pd: joder, ahroa mismo me voy a la ps3 a jugar xD.
megakuniva
Old School Yakuza
VeteranoHype
Cazalogros
Be Kind. Rewind.
«
Responder #174 en:
21 de Marzo de 2010, 12:25:22 »
Por si no lo veis en el post de "qué estáis jugando", repito aquí los recortes que ya he visto.
Ya he notado los primeros recortes: he entrado en los locales de Shogi y Mahjong y no puedes hacer nada, sólo visitarlos para alguna quest secundaria o para buscar llaves de taquilla. Tb hice la primera quest de conquistar a una chica, y están muy recortadas. La encontré en un Burger King xD, y al hablar con ella tienes que elegir dónde quieres llevarla. Yo la llevé al karaoke, y al salir, subí 1 corazón y medio, de 10 (como siempre). Pues bien, después de la segunda cita, tb en el karaoke, llegué a 3 corazones (de 10). Al poco rato, me llamó para quedar, y al ir se activó el evento para finalizar la quest. Es decir, en 10, 15 minutos haces las quests de las chicas, cuando antes tardabas de 1 hora para arriba, y tenías que cortejarlas con sumo cuidado (podías meter la pata muy a menudo, recuerdo que tenías que ir al local equipado con algo que la gustara, elegir la bebida y comida que le gustaban, hacerle algún regalo y elegir la opción correcta en las conversaciones). Para los que nunca hayan probado esas misiones secundarias y para los que no las hacían, el recorte es mínimo; pero para los que sí las hacíamos y, además, con mucho gusto, es un recorte de HORAS. Y más todavía si incluimos la gestión del propio club y la secundaria de llevar a una chica a ser la mejor host de Japón. En fin, una pena.
Páginas:
1
...
10
11
[
12
]
« anterior
próximo »
Cargando...