NewHype
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
07 de Septiembre de 2010, 04:26:17

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
60254 Mensajes en 1626 Temas por 718 Usuarios
Último usuario: Diablo
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  NewHype
|-+  Videojuegos
| |-+  Multiplataformas
| | |-+  MASS EFFECT 2: Impresiones y dudas desde la pág. 39
Eventos Vinculados
  • Mass Effect 2 a la venta: 29 de Enero de 2010 - 02 de Febrero de 2010
Páginas: 1 ... 44 45 [46] 47 48 ... 54 Imprimir
Autor Tema: MASS EFFECT 2: Impresiones y dudas desde la pág. 39  (Leído 7543 veces)
MAT
Espectro
Moderador
Cazalogros

Porculeitor

« Responder #675 en: 07 de Febrero de 2010, 02:18:22 »

Impresionante el final de la misión de lealtad de Miranda, realmente emotivo. Casi me pone la piel de gallina.

Y pedazo de guiño a Mass Effect 1 con la musiquilla de los ascensores y luego Miranda toda cabreada diciendo "Pero qué lentos son, ¿no pueden ir más deprisa?!!" :querisa :alabar

Mola ver a los personajes llorando, las lágrimas no son las mejores del mundo (recuerda a las lágrimas de la demo técnica de Heavy Rain, la del casting) pero están logradas y transmiten mucho :cry

MAT EFFECT

I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on the web
Gonzax
Moderador
Flooder

« Responder #676 en: 07 de Febrero de 2010, 02:24:46 »

Y pedazo de guiño a Mass Effect 1 con la musiquilla de los ascensores y luego Miranda toda cabreada diciendo "Pero qué lentos son, ¿no pueden ir más deprisa?!!" :querisa :alabar

si, esa fue muy buena. Recuerdo cuando lo jugué que me hizo mucha gracia, molan esos detalles.  :gota
Natres
VeteranoHype
Flooder

« Responder #677 en: 07 de Febrero de 2010, 02:29:42 »

Me cuesta creer que alguien que no haya jugado a la primera parte e importado su personaje lo vaya a disfrutar la mitad de lo que lo hacemos los que hemos acabado ME1. Ni con una secuencia introductoria de dos horas narrando todo el primer juego sería lo mismo. Ni de coña, primero, porque te dejarías todas esas submisiones y personajes, y segundo porque un simple video difícilmente te va a transmitir la magia que noto yo ahora mismo al jugar.

Entiendo lo que dices.

A veces no es suficiente con contar algo. El vínculo emotivo que te une a la historia y a los personajes sólo llega a cierto nivel cuando has sufrido y disfrutado con ellos.

Visita mi blog y completa tu experiencia natresera.
KARLOSNAKE
VeteranoHype
Cazalogros

« Responder #678 en: 07 de Febrero de 2010, 04:51:43 »

No solo eso, sino todos los códices, al empezar el 2 te salen todos los que llevabas del 1, es decir, toda la explicación del universo creado, las motivaciones de cada especie, sus modos de vida, sus pensamientos, su biología, como está organizada la sociedad en la galaxia, los relés, los proteanos, los segadores, los geth...podría seguir como 8 páginas XD es algo enorme, no se si puedes obtenerlo todo sin jugar al 1º, pero desde luego será un coñazo empezar a leerte todo eso de golpe, en vez de ver como actúan las especies y las cosas que pasan e ir leyendo mas cosas sobre el tema sobre la marcha.

A mi la rachni también me mandó un mensajes, pero no me dijo nada de una guerra, solo que recuerdos y esas cosas, y que me debía una o algo así. Lo digo porque no se si a ti, Mat, te lo dijo explícitamente.

Lo de Tuchanka yo creía que las dos lealtades irían en la misma misión, o sea, debería elegir entre uno u otro, o ganarme a los dos pero comiéndome el tarro y quizás sacrificando algo.

MAT
Espectro
Moderador
Cazalogros

Porculeitor

« Responder #679 en: 07 de Febrero de 2010, 05:42:25 »

Yo le leí algo de una batalla a la rachni. No sé si fue una respuesta de Shepard o qué, pero algo se dijo de una ayuda en la batalla.

MAT EFFECT

KARLOSNAKE
VeteranoHype
Cazalogros

« Responder #680 en: 07 de Febrero de 2010, 11:49:46 »

No ze, no me acuerdo.

Bueno, yo llevo unas 30 horas, hoy el vicio ha sido brutal, y joooooooooooder. Mat, de que llegues a la siguiente misión sobre los recolectores, si no has llegado ya, y de que acabes los asuntos de Liara, vas a flipar en colores, a mi ya me parecía todo una diosada, pero han aparecido algunas cosas que OMG :omg

Para Gonzax:

Gonzax
Moderador
Flooder

« Responder #681 en: 08 de Febrero de 2010, 12:07:22 »

No ze, no me acuerdo.

Bueno, yo llevo unas 30 horas, hoy el vicio ha sido brutal, y joooooooooooder. Mat, de que llegues a la siguiente misión sobre los recolectores, si no has llegado ya, y de que acabes los asuntos de Liara, vas a flipar en colores, a mi ya me parecía todo una diosada, pero han aparecido algunas cosas que OMG :omg

Para Gonzax:

Lo de Miranda, si surge es en.........

MAT
Espectro
Moderador
Cazalogros

Porculeitor

« Responder #682 en: 08 de Febrero de 2010, 12:37:16 »

KARLOS, acabo de ver toda esa misión que dices de los Coleccionistas.... OH MY FUCKIN' GOOOOOOOODD!!!!!

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, y no quiero ni imaginar lo que vendrá más adelante :loveo :loveo :loveo :alabar :alabar :alabar Qué pedazo de historia, joder!

MAT EFFECT

Gonzax
Moderador
Flooder

« Responder #683 en: 08 de Febrero de 2010, 09:25:42 »

coincido con esos momentos que nombrais pero para mi no hubo ningún momento tan impactante como en ME1 cuando
KARLOSNAKE
VeteranoHype
Cazalogros

« Responder #684 en: 08 de Febrero de 2010, 11:50:21 »

Pues dentro de poco lo veré, yo ya tengo todo el pelotón, a excepción de 1, a ver quien resulta ser. Me queda hacer 2 ó 3 lealtades, que las haré ahora después, y luego ya creo que vendran 2 o 3 misiones, la primera la que ha comentado Mat, y supongo que llegará el final.

MAT
Espectro
Moderador
Cazalogros

Porculeitor

« Responder #685 en: 08 de Febrero de 2010, 03:33:26 »

La misión de lealtad de Sujeto Cero, en el planeta donde llueve... ver a los personajes empapados y goteando por todas partes fue brutal es algo que creo que apenas he visto en los juegos. Y luego, cuando explican qué pasó allí hacen referencia al proyecto biótico de Cerberus de la segunda novela. Awesome.

MAT EFFECT

Gonzax
Moderador
Flooder

« Responder #686 en: 08 de Febrero de 2010, 03:39:31 »

Pues dentro de poco lo veré, yo ya tengo todo el pelotón, a excepción de 1, a ver quien resulta ser. Me queda hacer 2 ó 3 lealtades, que las haré ahora después, y luego ya creo que vendran 2 o 3 misiones, la primera la que ha comentado Mat, y supongo que llegará el final.

ese también es otro tema del que había que hablar pero esperaré a que lo acabeis para comentar algo que no me gustó nada sobre ese personaje.
KARLOSNAKE
VeteranoHype
Cazalogros

« Responder #687 en: 08 de Febrero de 2010, 10:26:27 »

Vaya otra viciada hoy también, solo me queda la lealtad de la justiciera y ya voy a por la principal.

Las lealtades en un principio pensaba que serían algo bastante secundario, pero parece que las decisiones son muy importantes, sobre todo para ME3. De todos modos son historias buenísimas, y aprendes mucho mas sobre el universo ME.

MAT
Espectro
Moderador
Cazalogros

Porculeitor

« Responder #688 en: 09 de Febrero de 2010, 01:08:40 »

Todos los personajes reclutados, y por fin uso subfusiles de verdad, pedazo de ametralladoras que son xD :loveo Al final el Vanguardia es más competente de lo que pensaba, aunque Carga sigue sin ser mi habilidad favorita, pero una vez dominas Atraer (que puedes orientar los disparos de energía si apuntas un poco por fuera de la retícula del objetivo y la energía sortea obstáculos :risotada) pues ya no echo tanto de menos Alzar y Lanzar, es como una mezcla de ambas.

Tengo que pensarme bien qué habilidad extra elijo de entre todos los miembros del equipo. La que me encanta es la de Miranda, que los levanta en el aire y los lanza con fuerza contra el suelo :alabar pero hay otras también interesantes. Sé que puedo cambiar cuando quiera, pero el Elemento Cero no lo regalan.

También he visto en los consejos de carga que si mantengo pulsado X puedo desenfundar el arma que usaba antes de la que llevo en ese momento. Al final el uso de la rueda es casi anecdótico si te pones, aunque yo la uso bastante para los poderes de los compañeros y para que cambien de arma según su posición en la batalla. Combinar dos poderes a la vez de Sabotaje de escudos mata a casi cualquier geth normal, al menos en veterano.

Mañana martes día 9, armadura de Cerberus y escopeta gratis en la Red Cerberus.

Armadura Cerberus:
- Munición armas pesadas +10%
- Escudos +10%
- Salud +10%

Escopeta M-22a Eviscerator
- Largo alcance :fiesta
- Buena contra armaduras

« última modificación: 09 de Febrero de 2010, 01:20:44 por MAT » En línea

MAT EFFECT

MAT
Espectro
Moderador
Cazalogros

Porculeitor

« Responder #689 en: 09 de Febrero de 2010, 05:05:39 »

Nuevo juego de Mass Effect para el invierno de 2011, según el informe fiscal de EA de este último trimestre. Eso podría ser el primer trimestre del año que viene?

Posiblemente sea una expansión grande a lo Dragon Age Awakening.

MAT EFFECT

Páginas: 1 ... 44 45 [46] 47 48 ... 54 Imprimir 
« anterior próximo »

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 2.0 RC1-1 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC
NewBabylon design by WannaBeDie
¡XHTML 1.0 válido! ¡CSS válido!