Y pedazo de guiño a Mass Effect 1 con la musiquilla de los ascensores y luego Miranda toda cabreada diciendo "Pero qué lentos son, ¿no pueden ir más deprisa?!!"
Me cuesta creer que alguien que no haya jugado a la primera parte e importado su personaje lo vaya a disfrutar la mitad de lo que lo hacemos los que hemos acabado ME1. Ni con una secuencia introductoria de dos horas narrando todo el primer juego sería lo mismo. Ni de coña, primero, porque te dejarías todas esas submisiones y personajes, y segundo porque un simple video difícilmente te va a transmitir la magia que noto yo ahora mismo al jugar.
No ze, no me acuerdo.Bueno, yo llevo unas 30 horas, hoy el vicio ha sido brutal, y joooooooooooder. Mat, de que llegues a la siguiente misión sobre los recolectores, si no has llegado ya, y de que acabes los asuntos de Liara, vas a flipar en colores, a mi ya me parecía todo una diosada, pero han aparecido algunas cosas que OMG Para Gonzax:
Pues dentro de poco lo veré, yo ya tengo todo el pelotón, a excepción de 1, a ver quien resulta ser. Me queda hacer 2 ó 3 lealtades, que las haré ahora después, y luego ya creo que vendran 2 o 3 misiones, la primera la que ha comentado Mat, y supongo que llegará el final.