XXStranger
VeteranoHype
Flooder

|
 |
« Responder #3255 en: 09 de Marzo de 2010, 09:34:54 » |
|
Avanciando hasta el penultimo nivél de la kampaña del Marine del AvsP3 en Dificil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Laharl
Tempus fugit irreparabilis.
VeteranoHype
Cazalogros

No te quites el placer de oir algo que ya sabes.
|
 |
« Responder #3256 en: 09 de Marzo de 2010, 01:24:03 » |
|
Primeros minutos con Mass Effect 2. Tengo unas ganas impresionantes de acabar clases hoy y viciarme.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAT
Espectro
Moderador
Cazalogros

Porculeitor
|
 |
« Responder #3257 en: 09 de Marzo de 2010, 02:14:29 » |
|
Pues ando haciendo la campaña de COD: MW2, la misión Nada de ruso es de una crueldad brutal. Ahora comprendo a los de EA diciendo que ellos nunca harían una escena así. No pude pegar ni un solo tiro, no me veía capaz. Luego contra los agentes especiales sí para poder acabar, pero madre mía. Ahora ya ando en tierras americanas luchando.
|
|
|
|
|
|
MAT EFFECT I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on the web
|
|
|
Natres
VeteranoHype
Flooder

|
 |
« Responder #3258 en: 09 de Marzo de 2010, 04:01:47 » |
|
Anoche tocó ratejo al primer God of War. La verdad es que la jugabilidad es muy diferente a la de DMC, siendo ambos del mismo género.
|
|
|
|
|
|
Visita mi blog y completa tu experiencia natresera.
|
|
|
XXStranger
VeteranoHype
Flooder

|
 |
« Responder #3259 en: 09 de Marzo de 2010, 04:42:20 » |
|
Avanciando en la Kampaña del Marine en modo Dificil del Aliens vs Predator 3.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARLOSNAKE
VeteranoHype
Cazalogros

|
 |
« Responder #3260 en: 09 de Marzo de 2010, 07:00:59 » |
|
Natres, no ibas a pillar la GoW Collection?? pensaba que no tenías ningún GOW.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Natres
VeteranoHype
Flooder

|
 |
« Responder #3261 en: 09 de Marzo de 2010, 07:21:10 » |
|
Me pillé el primero en su día, el que me falta es el dos. Hubiese comprado Collection de haber salido antes. Ahora lo más probable es que no, aunque nunca se sabe.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XXStranger
VeteranoHype
Flooder

|
 |
« Responder #3262 en: 09 de Marzo de 2010, 10:14:37 » |
|
Akabada la kampaña del Marine en Dificil del Aliens vs Predator 3. Un poko jodida pero no tanto. Hubo partes de las chungas ke me mataron más veces en Normal, aunke otras me kostaron más.
Empece una nueva kampaña del Predator en Dificil. Tambien muy chunga. Te obligan a administrar más inteligentemente el alternar entre kombate kuerpo a kuerpo o disparo y hasta los Marines son duros de pelar.
|
|
|
|
« última modificación: 10 de Marzo de 2010, 11:12:37 por XXStranger »
|
|
|
|
|
Natres
VeteranoHype
Flooder

|
 |
« Responder #3263 en: 09 de Marzo de 2010, 10:26:54 » |
|
Otro rato más a God of War. Me parece que nunca llegué a aprovechar este juego bien, lo jugué demasiado "a saco", sin apenas explorar ni sacarle partido al sistema de lucha. En aquella época sólo tenía ojos para MGS y todo lo demás se quedaba pequeño; jugué a God of War casi por obligación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NARTONIC
I am the one who wanders alone in the darkness
VeteranoHype
Flooder

Driver
|
 |
« Responder #3264 en: 09 de Marzo de 2010, 11:54:09 » |
|
Avanzando en el modo campaña de Battlefield: Bad Company 2, me quedan unas 3 misiones. Desde luego en Dificil no es muy complicado... algun momento de apuro pero no llega a desesperar.
Y en el on-line dandole caña.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAT
Espectro
Moderador
Cazalogros

Porculeitor
|
 |
« Responder #3265 en: 10 de Marzo de 2010, 10:46:11 » |
|
Momento brutal ayer jugando a dobles con mi primo. Fue algo así haciendo una misión de Operaciones Especiales en la nieve, sigilosos. Nos metimos en el papel para reirnos xDDDDDDD
- Empalador, dos tangos a 15 metros. Confirma. - Tengo contacto visual, pimpollo. - Yo el de la derecha, tú el de la izquierda, a la de tres. No!! aborta!! Hay un perro también. Me encargaré de él primero, podría alertar a todos, tú ocúpate del de la izquierda igual y luego iré al de la derecha. 1, 2, 3!!... Buenas noches! Sigamos.
Luego en el multi offline nos pusimos a jugar uno contra el otro, ya tenemos nivel 11 y hemos desbloqueado el cuchillo arrojadizo y las recompensas por racha de muertes. Duelos de cuchillos un buen rato xD Zas! en toda la boca! jajaja.
|
|
|
|
|
|
MAT EFFECT I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on the web
|
|
|
NARTONIC
VeteranoHype
Flooder

Driver
|
 |
« Responder #3266 en: 10 de Marzo de 2010, 12:38:12 » |
|
Modo campaña de Bad Company 2 pasada.
La historia no tiene tanto humor como el primero, pero me ha gustado. A la espera de Bad Company 3.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANDYKRATOS
Te mato con mi ESPADA!!!
VeteranoHype
Cazalogros

Un flooder con mil caras.
|
 |
« Responder #3267 en: 10 de Marzo de 2010, 01:36:42 » |
|
A mi se me hizo corto el modo historia, a ver si ahora le dedico tiempo al on-line.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NARTONIC
VeteranoHype
Flooder

Driver
|
 |
« Responder #3268 en: 10 de Marzo de 2010, 02:43:44 » |
|
No se me ha hecho corto, me habra durado unas 9 horas, claro esta, me lo he pasado en Dificil, pero vamos, no es nada complicado y la ultima mision esta tirada iendo con la escopeta xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XXStranger
VeteranoHype
Flooder

|
 |
« Responder #3269 en: 10 de Marzo de 2010, 04:44:00 » |
|
Superado un nivél y avanzado en el siguiente este medio día en la kampaña del Depredador en modo Dificil del Alien vs Predator 3.
Joder, hasta pelear kon un uniko Alien es jodido. Uno solo ya te puede poner las kosas dificiles y te salen varios. Puedes kobrar ventaja gracias al Kañón de Plasma del hombro pero no puedes usarlo mucho porke konviene reservarlo para kuando te sorprenden más de un Marine, porke sino ya eres karne muerta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|