Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
09 de Septiembre de 2010, 08:35:05
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada
Innaugurado el foro del E3 2009!
60387
Mensajes en
1631
Temas por
718
Usuarios
Último usuario:
Diablo
NewHype
Videojuegos
Multiplataformas
(PC/360/PS3)ALIENS VS PREDATOR 3
« anterior
próximo »
Páginas:
1
[
2
]
Autor
Tema: (PC/360/PS3)ALIENS VS PREDATOR 3 (Leído 280 veces)
XXStranger
VeteranoHype
Flooder
Re:(PC/360/PS3)ALIENS VS PREDATOR 3
«
Responder #15 en:
28 de Febrero de 2010, 03:06:16 »
Akabada la kampaña del Alien. Sobervia aunke la hubiese preferido más larga.
∞ Iban 2 en moto y el del medio se kae por la ventanilla. Moraleja: No komas chorizo porke sensucian los limpiaparabrisas.
http://www.everyoneweb.es/javok/
XXStranger
VeteranoHype
Flooder
«
Responder #16 en:
07 de Marzo de 2010, 10:18:31 »
Brutal este juego. La de veces ke habré rejugado sus kampañas. Me hizo aparkar el Killzone 2. Sin duda y pese a sus decepcionantes fallos me parece el mejor FPS de la generación.
Y el on-line promete ser sobervio. Lástima ke nosté inskrito a la kuenta Gold.
∞ Iban 2 en moto y el del medio se kae por la ventanilla. Moraleja: No komas chorizo porke sensucian los limpiaparabrisas.
XXStranger
VeteranoHype
Flooder
«
Responder #17 en:
10 de Marzo de 2010, 12:53:03 »
Konseguí pasar ayer la Kampaña del Marine en modo Dificil. No me kostó tanto pero si fué algo durillo.
Si inkluso los Pretorianos ke eran los ke más me mataban en Normal junto en las partes en las ke te atakan multitud de Aliens sin parar me han kostado menos intentos y eso ke sí ke se veía más dificil. Lo ke si ke veo imposible es el modo de difikultad Infernal, ke es la misma difikultad ke en Dificil pero sin Puntos de Kontrol por, por lo ke si te matan ampezar desdel principio.
Tambien le pillé el truko para akabar kon el Pretoriano en Dificil. Mientras se aleja para agarrar karrerilla le lanzo 2 granadas de la Metralleta y me pongo a disparar a los Aliens ke me vienen encima retrocediendo todo lo ke pueda. Al kargarmelos se me acerka el Pretoriano keriendome enganchar una embestida y loskivo y sestrella en la pared. Me alejo al sentido kontrario todo lo ke pueda y al verlo levantarse le lanzo las otras 2 granadas de la Metralleta y sako korriendo la Rekortada y me pongo a freirlo sin parar kon el Disparo Sekundario ke es el ke más baja dando vueltas por una kolumna persiguiendome el bicho hasta ke lo anikilé.
Tambien komencé la kampaña del Depredador en modo Dificil y sí ke va algo más dificil. Los Aliens luchan mejor y es más dificil derrotarles kuerpo a kuerpo y eskivan mejor los disparos. Hasta los Marines luchan mejor kuerpo a kuerpo y lo mejor ke puedes hacer es usar sabiamente la munición del Kañón de Plasma del hombro mientras ken Fácil podrias kasi presindir de él.
Kuando makabe las 3 Kampañas en Dificil a ver si me animo y me pongo a akabarlas en Infernal.
Páginas:
1
[
2
]
« anterior
próximo »
Cargando...